24.10.13

Nuevo curso en l’Alfàs del Pi para la obtención de la titulaciones náuticas

 La concejalía de deportes de l’Alfàs del Pi ha presentado una nueva edición de cursos para la obtención de los títulos náuticos para el manejo de embarcaciones que nos permita disfrutar del mar de otra forma y durante más allá del verano.
 El próximo día 13 de noviembre comenzarán en las clases para la obtención de la titulaciones náuticas y los títulos que se podrán obtener y para los que dan comienzo las clases serán el Patron de navegación básica (PNB) el Patrón de embarcaciones de recreo (PER) y el Patrón de yate (PY).
La empresa Navegaria es la encargada de ofrecer estos cursos para la obtención definitiva de cualquier titulación náutica y de ofrecer a las los aspirantes la posibilidad de realizar las horas de prácticas con embarcaciones a motor y vela así como de uso de la radio . Los cursos se impartirán en el aula del pabellón Pau Gasol todos los miércoles de 19:00 a 22:00 y las prácticas se podrán hacer durante el curso . Los empadronados en l’Alfàs del Pi tendrán un descuento del 20% en el precio del curso y de las prácticas.

No hay comentarios: