21.11.13

El club Les Marines Campeon Provincial

El pasado sábado tuvimos todo el día completo en el pueblo de Callosa d’en Sarrià, ya que por la mañana se celebró el Provincial Clasificatorio del Trofeo Federación Básico y Avanzado en todas las categorías. Y por la tarde celebramos el III Trofeo Les Marines- Callosa d’en Sarrià.
Por la mañana fue el turno de las Cadetes que competían en el Provincial ellas son: Andrea Lopez, Andrea Crespo, Andrea Aullo, Micaela Crimi, Alexandra Bosca y Estela Rosenova. Hicieron los dos pases con su ejercicio de 5 aros al son de un a musica flamenca, que con algún fallito consiguieron la máxima nota de la competición y se proclamaron Campeonas de la Provincia de Alicante y subir a lo mas alto del pódium.
¡ENHORABUENA CAMPEONAS!!!

Y por la tarde el Club Les Marines junto con el Ayuntamiento de Callosa d’en Sarria organizamos el III Trofeo de Conjuntos en el cual participaron conjuntos de toda la Comunidad Valenciana y de las Islas Baleares. Vinieron mas de 60 conjuntos, por lo que participaron mas de 350 gimnastas. Entre los cuales participaron nuestros tres conjuntos obteniendo los tres la medalla de Oro y proclamándose CAMPEONAS.
Queremos  dar la enhorabuena a los tres conjuntos del Club que están trabajando muy duro y tanto trabajo esta dando su resultado en las diferentes competiciones que participamos.
También dar la enhorabuena al equipo técnico que se dejan la piel en cada entrenamiento y eso se nota en la pista.
Mucha suerte a las “MACHUS” en Guadalajara.


No hay comentarios: