28.11.13

El conjunto cadete del Club Les Marines entre los 5 mejores de España

El pasado fin de semana se celebró en la ciudad de Guadalajara el Campeonato de España de Conjuntos Base.
Nuestro club estuvo representado en la Categoría Cadete, en dicha categoría competían 92 conjuntos de toda la geografía Española.
El viernes por la tarde fue el turno de competición de nuestras chicas, Estela de Valera, Natalia Valencia, Teresa Cortes, Ana Ribes, Adriana Toma y Andra Barbu, salieron a la pista a las 17:05h  y defendieron su impresionante y difícil ejercicio de 5 aros al son de “La Malagueña”. Las gimnastas tuvieron algunas imprecisiones y éstas les costaron la medalla.
Cuando dieron la nota se pusieron primeras con un 10.200. A las 21:00h cuando finalizó la primera jornada y habían salido 61 conjuntos iban Terceras. Se mantuvieron terceras durante casi toda la competición a falta de 10 conjuntos se pusieron cuartas y las penúltimas las desplazaron a la quinta posición.
Las representantes del Club reconocen  estar “muy orgullosas de esta meritoria quinta posición que sabe a podium ya que estamos a tan solo 0.80 décimas de la medalla de oro. Por lo tanto, quedar las quintas habiendo tenido fallos e imprecisiones esta muy pero que muy bien con el nivel que había y la cantidad de conjuntos que participaban, casi 100. Queremos dar la enhorabuena a las gimnastas y al cuerpo técnico que han trabajado muy duro para este campeonato. Dar las gracias a toda la gente que nos ha apoyado y seguido desde aquí y también a los que se han desplazado a Guadalajara.”


No hay comentarios: