7.11.13

Fabián Campanini vuelve a ganar Las X millas mas bonitas de la Costa Blanca

 Este Domingo se ha celebrado en l’Alfàs del Pi la 6ª edición de las X millas y la 3ª de las V millas más bonitas de la Costa Blanca que han superado los 700 corredores.
 En categoría masculina los ganadores de las X millas con salida y llegada en el polideportivo de l’Alfàs del Pi después de haber cubierto la distancia entre el polideportivo y el Faro del Albir, y habiendo pasado por el parque natural de Serra Gelada , ha sido de nuevo Fabián Campanini que ya gano en el 2011 esta misma carrera.  El segundo y tercer clasificado han sido Juan José Martínez y Juan Antonio Fernández Cantos respectivamente . En categoría femenina las ganadoras han sido primera,Neus Más Manchón de Crevillente, María Pilar Rio Alarcón de Altea, y tercera Samantha Rodríguez .
 En la 3ª edición de las V millas, los ganadores han sido Vicente Soler Palomares de Valencia, seguido de Carlos Alegre Sánchez y Emilio Arrollo Navarro .En féminas las ganadoras de las V millas han sido Ana Tolosa de Petrer , Cristina Gómez de CA Benidorm y Maloles Blázquez González

No hay comentarios: