7.11.13

Los conjuntos del Club les Marines triunfan en el Trofeo de Elche

 El pasado sábado se celebro en la ciudad de Elche el Trofeo Elche organizado por el Club Chamara, el cual también celebraba su 30º aniversario.
Primero fue el turno del Conjunto Cadete del Trofeo Federación formado por Estela Rosenova, Micaela Crimi, Alexandra Bosca, Andrea Aulló, Andrea Lopez y Andrea Crespo. Realizaron un ejercicio rozando la perfección pero le valió para sacar la máxima puntuación de la categoría y proclamarse Campeonas y con ello la medalla de Oro.
   Seguidamente fue el turno de las peques, las alevines del Campeonato de España Absoluto, Alexandra Pedrotiu, Ana Sanchez, Maria Garcia, Joana Cano, Alaia Peñalver y Rosanna Solanes. Las peques realizaron los dos pases casi perfectos llegando a arrancar los aplausos del pabellón. Consiguieron proclamarse Campeonas de su categoría y subir a lo mas alto del pódium a por la medalla de Oro.
  Y por ultimo fue el turno del Conjunto Cadete del Campeonato de España Base, formado por Teresa Cortes, Natalia Valencia, Ana Ribes, Estela de Valera, Adriana Toma y Andra Barbu. Consiguieron la segunda posición a tan solo 0,20 de la medalla de Oro, subieron al segundo peldaño a por la medalla de plata.
Queremos dar la enhorabuena a las gimnastas y a las entrenadoras Saray Pineda, Sole Garcia y Mariona Hidalgo por el magnifico trabajo que están realizando. También desear suerte al conjunto alevin que el domingo disputaran el autonómico clasificatorio para el Campeonato de España

No hay comentarios: