5.12.13

Comienzan las Fiestas de la Purísima en l’Alfàs del Pi

Con el Monólogo de NENE el viernes a las 22.00 horas comienzan las Fiestas de la Purísima en l’Alfàs del Pi
Las mayoralas de las Fiestas de la Purísima en l’Alfàs, Cristina Porcel, Laura Jane Gooding y Marina Martínez han presentado la programación festiva preparada para este largo fin de semana. Han agradecido el apoyo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi desde las concejalías de fiestas, juventud y cultura y han invitado a todos los vecinos a vivir los actos organizados, que a continuación detallamos.
El sábado a los mas pequeños  y a toda la familia esperan varios espectáculos de mágia y humor en la Carpa Municipal, la gran chocolatada con coca  y la inauguración del Belen  en la plaza de la Iglesia a las 17.30.
El domingo  8  de diciembre el día empezará con un pasacalles  para recoger a las mayoralas y  las 12.00 celebrar la Solemne Misa en honor a la Virgen Inmaculada Concepción . A continuación se celebrará la gran mascletá  y la picaeta popular en la plaza de la Iglesia a las 13.30. Y cerrando las fiestas, a las 20.00 se celebrará la Solemne Procesión en honor a la Vírgen de la Inmaculada. Al   terminar, la niña Alba Reche Arroyo recitará la Embajada en Honor  a la Inmaculada Concepción.

No hay comentarios: