5.12.13

Ofertas, sorteos, talleres, degustaciónes y música en la I Feria de Navidad de Villajoyosa

 La Asociación Vilera de Empresarios (AVEA) y el Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Comercio, han organizado la I Feria de Navidad los el próximo fin de semana, viernes (6 de diciembre) que es festivo, sábado (7 de diciembre) y domingo (8 de diciembre). Se trata de una feria a la que hasta la fecha se han adherido 30 comercios de La Vila que ya sea en puestos en la calle o en sus establecimientos ofrecerán sus productos con descuentos, harán promociones, talleres o degustación de sus productos.

   La I Feria de Navidad se instalará en las calles Colón y Ciutat de Valencia, en las que los comercios participantes colocarán sus puestos para vender sus productos; además, otros establecimientos de la zona participarán en la feria abriendo al público sus puertas los tres días. El horario de la feria es: viernes y sábado, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas y domingo, de 9.00 a 14.00 horas.
      Los comercios participantes (tiendas de ropa, complementos, calzado, floristerías, lencerías, joyerías, ópticas, perfumerías, jugueterías, librerías, etcétera) decorarán las calles con motivos navideños y pondrán música para dar ambiente durante la feria.


No hay comentarios: