16.1.14

Curso de ruso para hostelería, inmobiliarias y comercios

El Foro Hispano Ruso, en colaboración con la concejalía de Turismo de L’Alfàs del Pi, lanza un curso de ruso dirigido a los profesionales del sector turístico, la hostelería y la restauración, así como a responsables de agencias de viaje e inmobiliarias que trabajan con clientes rusos.
Con la realización de este curso, de 30 horas de duración, se pretende alcanzar un nivel elemental de la lengua, que permita al profesional entender conceptos básicos del idioma y expresarse en situaciones cotidianas relacionadas con el sector, desde reserva de habitaciones a reserva de mesas, menús, horarios, precios, sugerencias, toda una serie de frases útiles de atención al cliente.
El curso se desarrollará del 20 de enero al 27 de marzo, en el Centro Mar L’Alfàs del Pi del Forum Hispano Ruso. Impartido por Maria Smirnova, licenciada en Filología Rusa por la Universidad de San Petersburgo, durante la realización del curso se abordarán aspectos como el alfabeto cirílico, las presentaciones, costumbres y cultura rusa, y se realizarán prácticas de conversación.
Los interesados en realizar el curso pueden encontrar más información en www.business-forum.es

No hay comentarios: