10.1.14

El Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi y Jeturbe-JOVEMPA Marina Baixa lanzan un programa de formación para jóvenes empresarios

El Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi y Jeturbe-JOVEMPA Marina Baixa han presentado ayer “L’Alfàs Emprende”, un programa de formación para jóvenes empresarios de la comarca, que se desarrollará en el centro social de l’Albir, desde el 13 de enero hasta el 20 de febrero. “Se trata de un programa que ofrece las claves y estrategias para que los jóvenes empresarios puedan innovar a la hora de gestionar sus empresas”, declaró el alcalde de L’Alfàs, Vicente Arques.
Este programa de crecimiento empresarial se iniciará el lunes 13 de enero con la ponencia inaugural “Orientación comercial: clave del éxito empresarial”, a cargo de Eduardo Rosser, sociólogo, orientador laboral y coach personal de empresarios, políticos y deportistas. El resto de jornadas, dedicadas a la formación empresarial, se desarrollarán los jueves, de 17 a 21 horas, del 23 de enero al 20 de febrero. Este programa gratuito de formación está dirigido a jóvenes empresarios de toda la Marina Baixa. Las plazas son limitadas, por lo que los interesados deberán formalizar su inscripción cuanto antes a través del correo marinabaixa@jovempa.org. La ponencia inaugural, a cargo de Eduardo Rosser, será en abierto y están invitados todos los jóvenes empresarios de la comarca.


No hay comentarios: