24.1.14

Gran partido de fútbol en el campo Galbis y reparto de puntos en el derbi comarcal Atl. Callosa 2 - 2 U.D. Altea

Brillante partido de fútbol el que disputó este sábado el ATL. CALLOSA en el campo Galbis de Callosa d’en Sarriá, perteneciente a la jornada 16 del grupo VII de la 1 regional, terminando con el resultado de ATL. CALLOSA 2 - 2 U.D. ALTEA.
Fue un partido muy disputado y con mucha tensión entre ambos equipos, destacando el equipo callosino que, bien colocado sobre el terreno de juego, hizo un gran partido, desmostando esa personalidad y esa garra que es la firma de este equipo, dominando el juego y muy bien plantado sobre en el terreno de juego.
Hay que destacar el gran partido y el juego realizado por todos los jugadores del equipo callosino, que controlaron al equipo rival, U.D. ALTEA que no tuvo más remedio que contener el juego del ATL. CALLOSA, realizando un juego muy duro.
Destacar especialmente también  la gran actuación de los jugadores que saltaron al césped desde el banquillo que,  a pesar de tener pocos minutos de juego tuvieron una actuación sobresaliente, redondeando una tarde fresquita pero cargada de buen fútbol, saliendo los aficionados muy satisfechos de lo visto en el campo Galbis.
Los goles por parte del equipo local fueron obra de DANI Y TOMASIN.


No hay comentarios: