31.1.14

IV Aniversario del Club Viet-boxing Callosa dén Sarriá

El pasado sábado día 25 de Enero el club Viet-Boxing Callosa d´en Sarriá celebró su IV aniversario. Durante la mañana se realizó una clase de defensa personal donde se reunieron los alumnos y sus familiares junto a algunos simpatizantes del club. Esta clase estaba orientada a dar a conocer conceptos básicos de la defensa personal.
Durante la tarde se realizaron exámenes de grado para los alumnos.
Entre los examinadores del tribunal de grados se encontraba Eduardo José Martín (Presidente de la Asociación Española de Viet-Boxing) y José Guirado (Entrenador del Club Viet-Boxing Callosa d´en Sarriá). Al finalizar las pruebas de examen, los 16 alumnos del club callosino obtuvieron el merecido Aprobado. En palabras de José Guirado (entrenador del club) “No sólo han pasado cuatro años desde que dio comienzo la primera clase, han pasado miles de momentos, sensaciones y emociones que ya forman parte de la vida de todos los que alguna vez han pasado por el club. Cuatro años formando parte de ti. El próximo día abriremos la puertas una vez más con la misma ilusión que el primer día”.
Club Viet-Boxing Callosa en el polideportivo municipal de Callosa d´en Sarriá Lunes, Miércoles y Viernes a partir de las 17.30. Para más información: 636 321 624.


No hay comentarios: