24.1.14

La Concejalía de deportes de L’Alfàs del Pi y la FENWA han programado una caminata por la sierra de l’Aixortà

   El próximo domingo, día 26 de enero  la federación de asociaciones de   Nordic Walking  propone a los aficionados a la naturaleza de  L’Alfàs del Pi  y comarca una nueva  ruta de senderismo  enmarcada dentro del programa “Actividades en el medio natural” que promueve  la concejalía de Deportes de L’Alfàs del Pi.
   La  ruta prevista para este domingo es la que llevará a los participantes hasta  los impresionantes parajes de la sierra de l’Aixortà  que es una de las que rodea el valle de Guadalest en el que se encuentran los municipios de Benifato,  Confrides, l´Abdet, Beniardà, Benimantell y Guadalest.  Ademas de l’Aixortá el valle está rodeado por las Sierras de Aitana,  y Serrella y es atravesado por el río que da nombre al valle. Estos datos son suficientes para pensar que se trata de una de las caminatas mas atractivas por los paisajes que se pueden disfrutar durante la misma.
   El punto de reunión previo a la salida será la Plaza Juan Carlos I , o la plaza de la casa de Cultura a la 08:30 de la mañana. Desde aquí se subirá en coche hasta el punto de partida de la caminata. Es preciso la inscripción previa en el Polideportivo Municipal de L’Alfàs del Pi, en las direcciones de correo electrónico francisco@nordicwalkingcv.com o marc@nordicwalkingcv.com o en el teléfono 655 87 97 11.  

No hay comentarios: