10.1.14

La concejalía de Turismo de l’Alfàs estrena logo y página web

La concejalía de Turismo de L’Alfàs del Pi presentará en la Feria Reiseliv de Oslo su nuevo logo y su nueva página web, en el marco de una acción promocional, en la que también participan las empresas locales que asisten a partir de mañana a la principal feria turística de Noruega.
Los días 10, 11 y 12 de enero se instalará un photocall en el stand de l’Alfàs del Pi y se invitará a los asistentes a la feria a realizarse una foto, para participar en el sorteo de 9 estancias en el municipio. Las imágenes se colgarán inmediatamente en la nueva página web de la concejalía de Turismo, para que los usuarios puedan verlas y conocer el nuevo espacio digital del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.
En www.turismolalfas.com los usuarios podrán conocer la localidad online. El nuevo espacio digital, de atractivo diseño, contiene muchas imágenes de l’Alfàs, tanto de sus recursos turísticos como culturales, deportivos, medio ambientales y hosteleros. “Una página web que nos permite potenciar nuestra presencia en Internet y que favorece una promoción integral de L’Alfàs como destino turístico”, declaró Segura. El objetivo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi con el lanzamiento de esta nueva página web es “llegar mejor a los usuarios” y mostrar “una localidad moderna y dinámica, con mucho que ofrecer”, añadió la edil de Turismo.

No hay comentarios: