24.1.14

L’Alfàs presenta en Fitur el cartel de la 26 edición del Festival de Cine

 Un año más el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi aprovecha Fitur para promocionar el Festival de Cine, como el reclamo turístico más importante del municipio. Y un año más la Diputación de Alicante y la Generalitat Valenciana se suman a la presentación del cartel en la Feria Internacional de Turismo de Madrid  escenificando su total apoyo a la 26 edición del  Festival de Cine de l’Alfàs del Pi, que este año se celebra del 11 al 20 de julio. Presentación que ha tenido lugar ayer por la tarde  contando con la presencia del director general de turismo Sebastian Fernández, el diputado de turismo Joaquín Albaladejo, el director del Festival Juan Luis Iborra, la concejal de turismo Paola Segura y el alcalde Vicente Arques.
En FITUR se ha presentado el cartel de la próxima edición del festival, un cartel centrado en el patio de butacas de una sala de cine que augura un Festival austero, pero como siempre, basado en la proyección de buenas películas desde el 11 al 20 de julio, según ha anunciado el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, en la presentación realizada previamente  a los medios de comunicación en “D-Origen Coffee”, coincidiendo con la presentación del café con denominación “Serra Gelada”, que se puede degustar en este acogedor establecimiento abierto recientemente en l’Albir.
Una muestra más de la calidad que ofrece el destino de l’Alfàs, según ha destacado el alcalde, Vicente Arques, que ha agradecido a los propietarios de la cafetería su apuesta por descubrirnos los matices del auténtico café artesano.

No hay comentarios: