31.1.14

Un total de 40 personan participaron en la caminata por la Sierra de l’Aixortà

   El domingo, día 26 de enero  la federación de asociaciones de   Nordic Walking  propuso a los aficionados a la naturaleza de  L’Alfàs del Pi  y comarca una nueva  ruta de senderismo  enmarcada dentro del programa “Actividades en el medio natural” que promueve  la concejalía de Deportes de L’Alfàs del Pi.
   La  ruta prevista transcurría por los impresionantes parajes de la sierra de l’Aixortà  que es una de las que rodea el valle de Guadalest en el que se encuentran los municipios de Benifato,  Confrides, l´Abdet, Beniardà, Benimantell y Guadalest.  Ademas de l’Aixortá el valle está rodeado por las Sierras de Aitana,  y Serrella y es atravesado por el río que da nombre al valle. Estos datos junto al magnífico día de sol que lució durante toda la jornada son suficientes para pensar que se fue de una de las caminatas mas atractivas en las que han participado lo aficionados al Nordic Walking y a estas iniciativas de la concejalía de deportes de l’Alfàs del Pi y la FENWA. 
La FENWA, como siempre puso a disposición de  los que  quisieron  bastones para poder  probar por primera vez la experiencia caminar con la técnica del Nordic Walking


No hay comentarios: