14.2.14

Benidorm programa un intenso calendario de actos para ultimar su hermanamiento con Manizales

El Ayuntamiento de Benidorm celebra esta semana con diferentes actos su hermanamiento con el municipio colombiano Ciudad de Manizales. Unos lazos que se estrecharon gracias a la cadena hotelera Servigroup que bautizó con el nombre de Ciudad de Benidorm un hotel que inauguró en la localidad colombiana en noviembre de 2012. Benidorm quiere ahora devolver el gesto a esta ciudad y, para ello, pondrá el nombre de Ciudad de Manizales a la plaza ubicada junto a los Cines Colci, esquina con calles de Limones y Maravall, tal y como se acordó en sesión plenaria el pasado 28 de enero de 2013.
Éste será uno de los actos que se engloba dentro de un intenso calendario de actividades en el que participarán el alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, acompañado por su esposa; el gerente general del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, Juan José Silva Serna; el secretario de despacho, TIC y Competitividad de Manizales, Eduardo Pineda Villegas, el cónsul general de Colombia en la Comunidad Valenciana, Felipe Carreño; y el embajador de Colombia en España, Fernando Carrillo Flórez.
El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha manifestado que el acto de colocación de la placa será “humilde pero sincero” y que se está decorando la plaza con imágenes de los monumentos y lugares más emblemáticos de la ciudad colombiana.


No hay comentarios: