21.2.14

El Gym Tae Team arrasa en el campeonato de España de Taekwondo

Eran las nueve de la mañana de ese 7 de abril. Acababa de llegar al aeropuerto de Santiago con todo el equipo, solo unos pocos kilómetros nos separaban de Carballo, donde se disputaría el esperado campeonato de España.
  Tras llegar al hotel donde dormiríamos esos días, tuvimos que acudir a pesaje. Allí, unos maestros de taekwon-do y organizadores nos pesarían y clasificarían en categorías según nuestra edad y peso. Ese día transcurriría entre horas de descanso y concentración, y un corto entrenamiento.
  Después de ocho horas de sueño, me desperté dispuesto a ganar.
 Había llegado al pabellón con mis compañeros, con nervios y muchas ganas. Hasta que me llamaron para competir, estuve entrenando para soportar el frío gallego.
  Llegó el momento, escuché mi nombre y acudí rápido. Tocaba la modalidad de combate. Antes de darme cuenta, llevaba una brillante medalla de oro colgada del cuello. Era el mejor de España en combate en mi categoría. Además de la de bronce en técnica.
   Nos volvimos a casa con una colección de treinta medallas, 18 oros, 8 platas y 4 bronces, el trofeo de mejor competidor para un compañero, y el trofeo de mejor comunidad. Todo un orgullo haber visto nuestro esfuerzo de todo el año tan premiado.
                                                                                                    Por Mohamed Korrir

No hay comentarios: