6.2.14

La final del I Torneo de Pilota valenciana será Carrer Sant Rafel vs. Carrer Ermita

El próximo sábado 8 de febrero a las 15,30 horas en el carrer Enmig  se disputará la final del I Torneo de Pilota Valenciana de La Nucía entre los equipos del carrer Ermita y carrer Sant Rafel. Partida que pondrá final a cinco jornadas de competición, donde han participado 8 equipos y 32 jugadores de diferentes poblaciones de la Marina Baixa.
El pasado sábado 1 de febrero se disputó la segunda semifinal del I Torneo de Pilota Valenciana de La Nucia, don se enfrentaron los equipos del carrer Ermita compuesto por los pilotaris nucieros Jaume, Dani, Ximo y Dani Gómez frente al equipo del carrer Tossalet, formado  por Miguel de La Nucia, Gabriel de l’Alfàs, Buigues de Benidorm y Félix de La Nucia. La partida empezó con dominio del carrer Ermita que se adelantó 5-0. Pero el carrer Tossalet reaccionó anotándose dos juegos consecutivos y poniendo el 5-2 en el marcador. Pero una vez más la veteranía de Jaume en la banca, con el viento a favor, fue clave. El saque del carrer Ermita bien secundado por  Dani, Gómez y Ximo colocaron el 10-3 final.
Este I Torneo de Pilota Valenciana de La Nucia está organizado por el Club de Pilota La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.


No hay comentarios: