21.2.14

Poco Futbol el que se vio en el campo Galbis y reparto de puntos en el derbi comarcal. ATL. CALLOSA 1 - 1 C.D. POLOP

 Este sábado el ATL. CALLOSA disputo el partido de futbol en el campo Galbis de Callosa d’en Sarriá, perteneciente a la jornada 20 del grupo VII de la 1 regional, terminando con el resultado de ATL. CALLOSA 1 - 1 C.D. POLOP.
Fue un partido entre dos pueblos vecinos, muy bronco con poco futbol y un arbitraje que lo permitió todo sobre el campo ya que el C.D. Polop no tuvo más remedio que contener el juego del Atl. Callosa, realizando un juego muy duro con entradas que eran merecedoras de targeta roja sin que el arbitro se enterara de lo que sucedia en el campo, como tampoco se percato de una mano clarisima dentro del area, que incluso hasta el equipo visitante creyo que habia pitado la pena maxima, percatandose despues que habia pitado saque de esquina,.
Mencionar que el colegiado Sr. Company tuvo una tarde muy desafornatada respecto a su actuacion, estando mal colocado, siguiendo el juego de lejos y estando mas pendiente de lo que sucedia fuera del campo que dentro del mismo. Hay que destacar la buena cordialidad entre las dos aficiones, en una tarde veraniega, aunque esta vez no saliendo satisfechas de lo visto sobre el campo galbis, ya que vuelvo a repetir el arbitro se encargo de que se viera poco juego. El gol por parte del equipo local fue obra de DANI.


No hay comentarios: