28.3.14

El próximo 19 de abril el Pabellón Pau Gasol de l’Alfàs acoge el II Campeonato de Europa de Press de Banca, Fuerza y Resistencia

El club Powerlifting de L’Alfàs sigue creciendo en número de deportistas y, lo que aún es más sobresaliente, formando a grandes alzadores. El pasado fin de semana todos los miembros del club, cerca de 25 alzadores, participaron en el III Campeonato Power L’Alfàs, trofeo “Chimeneas Bricoclima”, lográndose nuevas marcas y volviendo a brillar sus jóvenes promesas. Una competición que tuvo lugar en el Pabellón Pau Gasol y que contó con el apoyo de los ediles Óscar Pérez e Isabel Muñoz y la dirección del presidente, Sebastián Pastor y del director técnico, José Luis Nadal. También se pudo disfrutar de una espectacular exhibición del culturista Javier Serradilla.
2014 es, sin duda, el año en el que el club Powerlifting Alfaz, uno de los mejores equipos deportivos de la Marina Baixa, va a ratificar su posición como uno de los clubs más importantes de la comarca y con mayor número de éxitos logrados en las últimas temporadas. Este club alfasino, con su presidente, Sebastián Pastor a la cabeza y la magnífica dirección técnica del campeón europeo José Luis Nadal, han logrado en pocos años situarse en la élite del deporte de Press Banca, y lo que aún es más importante, ser una de las canteras con mayor número de alzadores y semillero de grandes campeones.
El próximo 19 de abril volverá a coger l’Alfàs un Campeonato de Europa. Será la segunda edición de este prestigioso trofeo internacional que reunirá a los mejores deportistas del continente. Ya está confirmada la presencia de equipos de Francia, Polonia, Rumanía Vinaros; la presencia de dos grandes campeones de Europa y España: M. Sánchez y L. Coscojuela; y la participación de los mejores alzadores de los equipos de Altea, Finestrat y l’Alfàs del Pi. Una prueba de primer nivel que volverá a estar organizada por el club Power l’Alfàs junto a AFA y con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento alfasino.

No hay comentarios: