28.3.14

L’Alfàs apuesta por el turismo enológico esta Semana Santa y celebra la III Enoescapada Mendoza’s Experience

La concejal de turismo del Ayuntamiento de l’Alfàs, Paola Segura, y  Pepe Mendoza al frente de la empresa familiar junto a sus hermanos, ha presentado la III Enoescapada: “Especial Semana Santa” para los próximos 17 ,18 y 19 de abril. “Tres días para emocionarte descubriendo nuestra riqueza enológico y gastronómica”, destaca Pepe Mendoza, “desde el único Ayuntamiento de toda la Marina Baixa socio de la Ruta del vino de Alicante en una clara apuesta por el turismo enológico” añade la concejal Paola Segura.
La concejal ha destacado el valor turístico de la cita, un producto complementario al tradicional sol y playa que muchos visitantes disfrutarán esos días y podrán al mismo alternar descubriendo nuestra riqueza enológica y gastronómica, degustar hasta 12 vinos diferentes, acompañados de los mejores quesos del mundo, una selección de gastronomía tradicional y  a la vez participar en seis talleres diferentes. Todo por 5 euros y llevarse de recuerdo una supercopa especial de cata.
  Destacar que se van a impartir de manera ininterrumpida cursos express de cata, fabricación de barricas, el mundo del aceite… destacando el novedoso taller dulce pasión: un exclusivo maridaje de vino y chocolate con la firma valor avalando la propuesta para los más golosos.


No hay comentarios: