28.3.14

Se acerca la última batalla de La Vila por el Play Off

 Llega el último partido de la temporada y no podría hacerlo con más emoción. El Club Rugby La Vila se desplaza a Cataluña para disputar este domingo 30 de marzo a las 12:30 horas el duelo más importante de la liga contra el Sant Cugat, segundo clasificado y empatado a puntos con el Barça, líder de la tabla. Los jonenses ocupan la tercera posición a tan solo dos puntos. Recordemos que solo entrarán en el Play Off de ascenso a División de Honor los dos primeros clasificados, por lo que el equipo alicantino tiene que ganar este encuentro para arrebatar la segunda plaza a los catalanes.
La plantilla de la Marina Baixa sigue sus entrenamientos habituales en una ambiente de máxima concentración. Un nuevo reto para el conjunto dirigido por Hernán Quirelli y el preparador físico Gonzalo Fernández que están realizando un extraordinario trabajo con un grupo de jugadores que han demostrado compromiso e ilusión por superarse día a día, jornada a jornada, alcanzando las primeras posiciones en la tabla. Y ahora, llegan a la última jornada con nueve victorias consecutivas. Una segunda vuelta impecable que quieren culminar con el pase a los Play Off ante un Sant Cugat que también apuesta al todo o nada.
Todo el camino recorrido durante esta apasionante temporada desembocará en 80 intensos minutos sobre el campo de La Guinardera, donde se disputará el decisivo choque liguero. El suspense y el espectáculo están servidos.

No hay comentarios: