9.4.14

1.300 Scouts celebraron el “Sant Jordi 2014”

El pasado fin de semana, 5 y 6 de abril, la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía albergó la concentración anual dels Scouts Valencians “Sant Jordi 2014”. Evento que congregó a 1.300 scouts de 28 grupos de Scouts Valencians de toda la Comunidad Valenciana bajo el lema de “Compromís de Germanor”. Se trataba de la primera ocasión que se celebraba el Sant Jordi Scout en La Nucía, cuyo grupo Scout cumple en 2014 21 años de intensas actividad.
La actividad comenzó el sábado 5 de abril con la llegada, acomodo y acampada de todos los grups Scouts, tras las cuales se organizarán diferentes actividades lúdicas tanto deportivas. El Sant Jordi 2014 finalizó el domingo a mediodía con el acto de clausura y una paella gigante para todos los asistentes. El acto de clausura contó con intervención de Pilar de la Morena, pta. Scouts Valencians, Vicent Devesa, coordinador Grup Scout La Nucía y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.
El Sant Jordi 2014 fue organizado por el Grup Scout La Nucía y Scouts Valencians con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía. La buena climatología y las instalaciones deportivas y medio ambientales de La Nucía han hecho que se desarrollarán todas las actividades programadas de forma exitosa y sin ningún problema.

No hay comentarios: