17.4.14

Ana María Villaescusa elegida nueva presidenta de la asociación empresarial MEMBA

Con 100 asociadas en la Marina Baixa, la asociación de mujeres emprendedoras inicia una nueva etapa. El alcalde del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, ha querido conocer las inquietudes de la nueva Junta Directiva de MEMBA y felicitar públicamente a todos los asociados representados por su presidenta, Ana María Villaescusa, a quien ha reiterado el apoyo institucional y personal.
Precisamente tras la recepción oficial con el alcalde alfasino, la asociación MEMBA participa  en su primer acto público en el Centro Social Llorca Llinares de Benidorm. Un encuentro con el coach David Casado Pérez, especialista en modificación de conductas.  Actos abiertos al público, que se van a celebrar de manera progresiva en todos los municipios de la comarca, con la doble intención de ampliar el número de asociados y a su vez abordar asuntos relacionados con el mundo empresarial y la formación desde todos los aspectos.  
Más allá de la partida anual de 6.000 euros destinados a MEMBA, el Ayuntamiento de l’Alfàs pone a disposición del colectivo comercial y empresarial la logística municipal necesaria para impulsar sus iniciativas.

No hay comentarios: