9.4.14

Ayuntamiento de Callosa d´en Sarrià informa. Ayuda al transporte

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià, y en su nombre la concejal titular, Maria José Fernández Guardiola, ha comunicado que continuando la línea de “Ayudas Destinadas a la Educación”, desde el 14 de Abril hasta el 16 de Mayo de 2014 se abre el plazo de presentación de instancias para solicitar la “Ayuda para el Transporte” para aquellos que realicen estudios universitarios de grado o ciclos formativos reglados y se encuentren empadronados en el municipio, cursando estudios fuera de él.
La presentación de solicitudes será de forma personal en la Casa de Cultura. Tambien esta disponible la opción a través de internet (www.callosa.es) donde se puede acceder tanto a esta información como al documento de solicitud.
Las solicitudes junto a la documentacion acreditativa que se requiere habrá de presentarse no mas allá del 16 de mayo de 2014. El no cumplimiento de estas condiciones provocrá la perdida  las ayudas mencionadas. El numero de ayudas por persona se limina a una, independientemente de que curse uno o mas estudios.

No hay comentarios: