2.4.14

Café Quijano actúa en La Nucía el próximo domingo

Café Quijano actuará en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía el próximo domingo 6 de abril a las 20 horas. El legendario  grupo leonés ha incluido La Nucía dentro de la gira de su nuevo disco “Orígenes: El bolero Volumen 2”, siendo el primer concierto en la Comunidad Valenciana de este “tour 2014”. Las entradas para esta actuación, donde se repasará toda  extensa discografía y grandes éxitos de Café Quijano, se pueden adquirir en las tasquillas de l’Auditori y www.instanticket.es.
Este concierto contará con la colaboración especial de Román Rodríguez, antiguo miembro del grupo y actual director de la Escuela de Música Moderna de La Nucía. En este concierto combinarán las canciones de su último disco con sus grandes éxitos como “La Taberna del Buda”,  “La Lola”.. etc. Café Quijano cuenta con cuatro premios Grammy, cosechados durante su trayectoria, y otros reconocimientos como el Premio Ondas. 
El grupo Café Quijano ha vendido más de tres millones de discos en todo el mundo, ya que sus álbumes se publican en España y en todos los países de América Latina y en Estados Unidos.

No hay comentarios: