9.4.14

Dos medallas de oro que se vienen a Callosa de mano del Club Viet-Boxing Callosa

  El pasado sábado el Club Viet-Boxing de Callosa d ́en Sarriá, se desplazó hasta Quart de Poblet con su competidor Diomar Montiel, para participar en un torneo organizado por la Federación de Kick Boxing de la Comunidad Valenciana, y en beneficio del banco de alimentos de Valencia.
  Diomar Montiel (Callosa) VS Darío Meneses (Jávea)
Durante el primer asalto, Diomar que se enfrentaba a su adversario muy motivado, salió tranquilo, controlando la situación y marcando unos puntos muy valiosos que le hicieron ganar el primer asalto. Después del descanso, volvió al ataque más motivado si cabe al segundo asalto, esta vez mucho más activo y decidido a ganar. Durante el segundo asalto no dio opción a su rival, en todo momento llevando la iniciativa y atacando, y en las pocas ocasiones en las que su rival reaccionaba, Diomar esquivaba o bloqueaba sus golpes y volvía al ataque.
Diomar Montiel ganador a los puntos por decisión unánime.
El trabajo estaba hecho y nos marchábamos a casa, pero la organización nos pidió que volviera a pelear ya que en su categoría había faltado un competidor, a lo que Diomar respondió “Ya que hemos venido hasta aquí pelearé las veces que queráis ”.
   Diomar Montiel (Callosa) VS Boudallaa er Rabidi (Valencia)
En el primer asalto no hubo un claro vencedor, en todo momento hubo un intercambio de golpes y se notaba que nuestro rival tenía mucha más experiencia. Después de recibir instrucciones en la esquina el segundo asalto fue diferente. Diomar controlaba la distancia y su rival no era capaz de marcar puntos claros, además de marcar un ritmo de combate muy fuerte donde demostró su calidad física quedando su rival exhausto e indefenso ante el. Diomar Montiel ganador a los puntos por decisión unánime. Dos medallas de oro que se vienen a Callosa de mano del Club Viet-Boxing Callosa d ́en Sarriá y de su competidor Diomar Montiel.
 Desde el Club agradecen  a la Concejalía de deportes por su apoyo.

No hay comentarios: