17.4.14

Presentado el Torneo Villa de Benidorm de Fútbol Base

Este fin de semana, las instalaciones del Estadio Municipal de Fútbol Guillermo Amor acogen la trigésima edición del Torneo de Fútbol Base “Villa de Benidorm”, organizado por el Ayuntamiento de Benidorm a través de la concejalía de Deportes.
La presente edición, al igual que las últimas estará dedicada a la categoría infantil (nacidos en 1999 y 2000) y contará con la participación del Club Atlético de Madrid, Villarreal Club de Fútbol, Chivas de Guadalajara (México) y la Selección Local de Benidorm.
El viernes 18 de abril se disputarán las semifinales, a partir de las 10,00 h. se jugará el Atlético de Madrid- Villarreal y a las 12,00 h. el Chivas-Selección de Benidorm. El Sábado 19 de abril, a partir de las 10,00 h. se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto entre los perdedores de las semifinales del día anterior y a partir de las 12,00 h. la gran final.
El Torneo ha sido presentado por el concejal de Deportes Miguel Llorca y ha contado con la presencia de Joaquín Escandell, el seleccionador local, que ha confeccionado una selección contando con los jugadores del Ciudad de Benidorm y Fundación Benidorm Fútbol Base, los dos equipos que cuentan con equipos en la competición federada.
El concejal ha destacado que “más allá de su alto nivel competitivo, el Torneo encarna valores como la capacidad de superación, la deportividad y el compañerismo..”. Por su parte el seleccionador local ha incidido en las palabras del concejal añadiendo que “para los chavales de Benidorm es un gran orgullo formar parte de esta Selección y defender los colores de la ciudad, al tiempo que convivir y forjar amistades con chicos de otros clubes” .


No hay comentarios: