9.4.14

Sigue el programa de las actividades de INTEGRA

 Estupenda acogida el pasado sábado 5 de abril en la jornada sobre Autismo que tuvo lugar en Polop de la Marina por parte de INTEGRA.
 El público asistente se informó sobre las características más importantes del autismo y tgd y acogieron de muy buen gusto el proyecto que se va a realizar en el antiguo colegio de San roque de la localidad.
Para terminar escuchamos la experiencia personal de un compañero con minusvalía el cual nos hizo reir a todos y nos emocionó con sus vivencias y su afán de superación. Es todo un ejemplo a seguir.
 Para este sábado 12 recordaros que tenemos la primera marcha ciclo turista que tendrá lugar desde el colegio San Roque hasta Polop y vuelta al colegio. Por la compra del dorsal tendrás derecho a montadito y refresco y participarás en el sorteo de muchos regalos. Tendremos una zona de animación con música, cuidadoras para los más pequeños y muchas sorpresas para pasar un buen día en familia y ayudarnos a poner en marcha este gran proyecto que es el centro de día y centro de terapias INTEGRA.
  Y para terminar este mes de abril, os recordamos que el próximo sábado 19 tendremos una actuación de la banda de música de Polop  cuya recaudación será entregada a INTEGRA. Os esperamos.

No hay comentarios: