2.4.14

Teresa Cortes del Club Les Marines subcampeona de la Comunidad Valenciana del Campeonato de España

El pasado domingo se celebró en la ciudad de Almussafes el clasificatorio del Campeonato de España Base, donde solo había 20 plazas por categoría.
El Club Les Marines estaba representado por 3 gimnastas en sus respectivas categorías, y han  conseguido clasificar a las 3 para el Campeonato de España.
En la categoría pre benjamín compitió la pequeña Anaïs Marín con su dinámico y difícil ejercicio de manos libres. Había muchísimo nivel en esta categoría y Anaïs consiguió la séptima posición a tan solo 0.60 de la medalla de bronce.
Y en la categoría cadete con cinta nos representaban Estela de Valera y Teresa Cortes. En esta categoría de máximo nivel habían 35 gimnastas y tan solo 20 plazas, pero nuestras dos gimnastas han conseguido clasificarse para la Fase Nacional con sus bonitos y arriesgados ejercicios.
Teresa Cortes realizó un magnífico ejercicio con alguna imprecisión, pero le valió para poder conseguir la segunda posición y subir al segundo peldaño del pódium a por su copa de Subcampeona de la Comunidad Valenciana. Teresa estuvo rozando el oro, ya que se quedó a tan solo 0,05 de la primera.
Queremos dar la enhorabuena a las tres gimnastas ya que era una competición muy dura y difícil y con su trabajo y esfuerzo han conseguido su objetivo, el poder participar el próximo mes de Abril en el Campeonato de España Base que se celebrará en Guadalajara.
Para Anaïs y Teresa será su primer campeonato de España en individual y para Estela el segundo. Os deseamos muchísima suerte!

No hay comentarios: