28.5.14

Entregados los premios de la Ruta del Ví

El fin de semana del 4 y 5 de Abril se celebró en nuestra localidad “La Ruta del Vi” con una gran afluencia de público, participaron once Bares y cuatro Distribuidores de bebida de Callosa d’en Sarrià y Bolulla asociados al AES. La Ruta fue patrocinada por: Caixa Callosa, l’Ajuntament de Callosa d’en Sarrià, l’ Ajuntament de Bolulla y la Asociación de Empresarios de Callosa d’en Sarrià (AES).
Ha habido una gran participación en el concurso por parte de los consumidores, con una elevada opinión tanto de los vinos como de los montaditos.
  El vino tinto mejor valorado fue el “Baldíos Crianza 2010 D.O. Ribera del Duero” de Distribuciones Vicente Mas y el vino blanco más valorado fue el “Solar de la Vega Verdejo D.O. Rueda” de Distribuciones Juanet 2005.
  El establecimiento ganador del mejor montadito fue el Bar Plaça con el Montadito “El Rovelló”.

 Los participantes agraciados con los dos premios fueron:
1o. Premio de 200.-€ en compras en comercios asociados al AES fue para: Juan José Giner Solbes.
2o. Premio de una Cena para 4 personas en el establecimiento ganador fue para: Andrés Tormo Tasa.
En las dependencias de la Asociación de Empresarios de Callosa (AES) se hizo entrega al local ganador de una placa honorífica y a los demás establecimientos participantes (Bares y Distribuidores de bebidas) un diploma en agradecimiento por su participación.
Los premios fueron entregados por el presidente de Caixa Callosa, Alberto Ferrando Savall; el Concejal de Comercio, Ginés Llorca Solbes y la Junta Directiva del AES con su Presidente, Vicente Savall Llinares.

No hay comentarios: