7.5.14

Éxito para las gimnastas alfasinas en IV Torneo Ciudad de Villena

El pasado sábado día 3 se celebró en las instalaciones del polideportivo municipal de de Villena, el IV trofeo de gimnasia rítmica ciudad de Villena en el que participaban equipos de toda la comunidad Valenciana en varias categorías.
 El club Primavera de Gimnasia rítmica de l’Alfàs del Pi que acudía con un buen número de niñas conseguía que siete de ellas estuvieran en los podiums de las diferentes categorías en las que participaban.
 Neyma Agudo de categoría alevín y Sara Bernat consiguieron el primer puesto de su categoría. Érika Muñoz , Ruth Gheorghe , Lucía Villaescusa y Miriam Bernat conseguían el segundo puesto y por último Isabella Gutierrez conseguía un trabajadísimo tercer puesto que ha hecho que la actuación de las gimnastas alfasinas del club primavera destacara en este torneo celebrado en Villena .
 Por otra parte Lucia Pozo actuará el próximo sábado en el campeonato de España absoluto que se celebra en la Nucia. La participacion de Lucía Pozo será en la categoría senior con tres aparatos distintos, aro, mazas, y cinta.  

No hay comentarios: