14.5.14

Marina Baixa guardo minuto de silencio por la Presidenta de Diputación de Leon

 Los partidos politicos han decidido, en señal de duelo, suspender este lunes todos los actos electorales
Redacción

Los ayuntamientos de la Marina Baixa se han unido al minuto de silencio que han tenido los ayuntamientos del resto de España por el asesinato de la Presidenta de la Diputación de Leon a manos de una extrabajadora y su madre. La penosa noticia, que ha convulsionado el normal proceso de la campaña electoral por las próximas elecciones europeas, ha sido recibido por los responsables políticos de la comarca con gran pena y estupor. Lo que parece ser, segun las fuentes policiales, una venganza personal, ensombrece una vez mas el normal desarrollo del proceso electoral, que tendrá lugar el próximo día 25. Aunque los hechos no esten relacionados directamente con la cita electoral, los partidos políticos han decidido, en señal de duelo, suspender este lunes cualquier acto programado.
El Alcalde de Callosa d’en Sarrià, al que corresponde una de las imagenes, ha manifestado su “enorme pesar por la compañera fallecida. Isabel carrasco era compañera y una servidora a la ciudadanía. Este triste acontecimiento debería hacernos recapacitar y pensar que, en democracia, hay limites que de ninguna manera se pueden sobrepasar”.
El alcalde de l’Alfàs del Pi, el socialista Vicente Arques, tambien ha mostrado su consternación ante las dramáticas circunstancias que han ocasionado la muerte de Isabel Carrasco. En nombre de todos los miembros de la Corporación ha lamentado el fallecimiento de la Presidenta de la Diputación de León y trasladado sus más sinceras condolencias a la familia y a la institución que presidía.
En señal de duelo el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi se ha sumado a la invitación de la FEMP, Federación Española de Municipios y Provincias, de colocar sus banderas a media asta y guardar un minuto de silencio a las 12.00 horas a las puertas del Consistorio.

No hay comentarios: