18.6.14

El Club Padelpoint La Nucía gana el Nacional Absoluto por equipos en Sevilla

   El equipo masculino del Club Padelpoint La Nucía se proclamó campeón de España en el Nacional de Pádel por equipos de Tercera Categoría, celebrado en Sevilla el pasado fin de semana. Se trata del primer título nacional del club nuciero que asciende a segunda categoría para la próxima temporada.
   El Club Padelpoint La Nucía hizo de nuevo historia al ganar por primera vez el Campeonato de España de Pádel Absoluto por equipos. Este primer entorchado nacional sitúa al club de pádel de La Nucía entre la élite nacional. Este viaje a Sevilla del Club Padelpoint La Nucía fue posible gracias a la colaboración del Grupo Sala Hermanos, Gestimed, Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, Ayuntamiento de La Nucía.
El Campeonato de España de Pádel Absoluto por equipos de tercera categoría se desarrolló del 13 al 15 de junio en el Club Red 21 de Sevilla. En él participaron 16 equipos masculinos y 12 femeninos, que previamente habían disputado una fase previa autonómica. Padelpoint La Nucía  fue el único representante autonómico valenciano, al haber ganado esa fase previa  llegaba a Sevilla como cabeza de serie número 1 del Campeonato.
El equipo masculino del Club Padelpoint La Nucía tiene un plantel de 20 jugadores de primera categoría y con mucha experiencia, pero los once que compitieron en Sevilla fueron los siguientes: Richard Brooks, Juanmi Such, Christian Fuster, Sergio Icardo, Miguel Ángel Solbes, Víctor Ruiz, Christian Ramos, Álvaro García, Raúl González y Nacho González.

No hay comentarios: