5.6.14

El Festival de Cine de l’Alfàs donará 4.212 euros a la Ong Save the Children

Se trata del dinero recaudado en el ciclo de Cine Solidario, según ha informado el subdirector del Festival de Cine de l’Alfàs del Pi, Javier Pascual, a quien vemos junto a Rodrigo Hernández, delegado de la ONG en la Comunidad Valenciana.
El ciclo de Cine Solidario se ha consolidado, son seis años ya, y sin perder de vista su principal objetivo: conseguir que el Festival no se ciña única y exclusivamente a unas fechas concretas del mes de Julio y mantenga un nexo de unión con los vecinos contribuye a divulgar en toda la comarca otro tipo de películas, cine de autor, cintas premiadas en los mejores festivales de cine del mundo y con una temática comprometida con los problemas del mundo actual, un detalle que ha subrayado el subdirector del Certamen.
Rodrigo Hernández, delegado de la Ong en la Comunidad Valenciana, ha agradecido personalmente a algunos de los habituales al ciclo de Cine Solidario su aportación, muy oportuna y necesaria. Se ha desplazado hasta el municipio para participar en la última sesión de la temporada y ha aprovechado para hablar de la importancia de las ayudas, por pequeñas que nos parezcan. Al mismo tiempo ha invitado a conocer mejor a la Ong a través de la dirección: www.savethechildren.es


No hay comentarios: