18.6.14

Fiesta 25 aniversario Rondalla “La Ilusión”

Se cumplen 25 años desde la fundación de Rondalla “La Ilusión” del hogar del pensionista de Callosa d´en Sarrià. Los integrantes de la Rondalla quieren celebrarlo con  la colaboración de la rondalla de Jijona y la asistencia de antiguos alumnos, colaboradores y todo el público en general.

El programa de actos comienza el 27 de junio a las 14.00 horas con la comida de hermandad en el Meson San José para los  antiguos y actuales alumnos, acompañantes y colaboradores. La sobremesa será amenizada por la orquesta patrocinada por Mesón San José.

El día 29 de junio  a las 18.30 horas  en el Hogar del Pensionista  se celebrará el concierto a cargo de las dos rondallas, dirigidas por sus respectivos profesores: D. Carlos Ferrer y D.Francisco Peres Lapera. El concierto será dedicado a los antiguos alumnos.

El dia 30 de junio a las 20.00 horas  se celebrará Misa en la Iglesia de San Juan Bautista, en sufragio  de los componentes difuntos.
La asistencia a la comida  hay que confirmarla antes del 25 de junio en Mesón de San José, por telefono 965 88 07 30. Habrá dos menús a elegir: de 20 y 25 euros.
Rondalla “La Ilusión” espera vuestra asistencia.

No hay comentarios: