5.6.14

Nueva victoria del Club Viet-Boxing Callosa

El pasado Domingo 1 de Junio, el Club Viet-Boxing de Callosa d´en Sarriá, se desplazó a Gandía con su competidor Diomar Montiel Márquez para Disputar el II TROFEO KIDS.
Torneo organizado por la Federación Valenciana de Kick Boxing, a favor de caritas y el banco de alimentos.
Después de semanas de preparación, Diomar volvió a demostrar su técnica, forma física y su saber estar frente a sus adversarios, al ganar el torneo al igual que ya lo hiciera en la anterior edición. La final fue un combate difícil frente a un adversario al que ya se había enfrentado en anteriores ocasiones. Los dos competidores salieron a por todas llevando un ritmo muy fuerte desde el principio. El luchador Callosino estando más relajado que su adversario , supo llevar las riendas del combate y alzarse con un nuevo triunfo. Con tan solo 15 años y apenas 6 meses en el mundo de la competición Diomar Montiel Márquez ya cuenta victorias como 3º clasificado en el campeonato de la comunidad valenciana y campeón en las dos ediciones del Trofeo Kids.
Si quieres entrenar con el y formar parte de este gran equipo no dudes en venir a visitar el Club al polideportivo de Callosa d´en Sarriá, en la sala tatami, lunes, miércoles y viernes a partir de las 17:30.
Más información : 636 321 624.

No hay comentarios: