5.6.14

Peñacañada y Atalanta ganan el Autonómico de Pádel Veteranos por Equipos en La Nucía

El Campeonato Autonómico de Equipos Veteranos de Pádel se disputó el pasado fin de semana en las 12 pistas de pádel de cristal de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.  36 equipos y 360 jugadores de toda la Comunidad Valenciana compitieron durante dos intensas jornadas.
En primera masculina se impuso el club valenciano del Peñacañada que derrotó en la final al club Padelpoint La Nucía, que jugaba en casa ante su afición y que era el actual campeón, tras ganar el autonómico en 2013. En primera femenina el club valenciano del Atalanta ganó en la final al Torre Bellver de Castellón.
En segunda categoría Masculina los campeones de este autonómico por equipos fueron los veteranos del Stadio de Alicante y subcampeón el Club Tenis Castellón. En segunda femenina se alzaron con el título las veteranas de Periesport de Castellón, que vencieron en la final a Club Tenis Oliva. Los primeros y segundos de segunda categoría lograron el ascenso a primera categoría para el próximo año.
En tercera categoría masculina el Padelindoor Alicante ganó en la final al SportClub de Alicante. Los dos equipos finalistas lograron el ascenso a segunda categoría para la próxima temporada.
Esta  competición era para jugadores de más de 40 años y cada equipo estaba compuesto por 10 jugadores federados.
En este torneo participaron clubs de toda la geografía valenciana por lo que por unos días La Nucía fue un referente en el pádel autonómico con esta competición.


No hay comentarios: