11.6.14

Villajoyosa, escenario del 5º Certamen Nacional de Jóvenes Talentos y del concierto de la Década Prodigiosa

La Cofradía Virgen de Tíscar de Villajoyosa, en colaboración con La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, están preparando la Romería en honor a la Virgen de Tíscar que se celebra este fin de semana (viernes, 13, sábado, 14 y domingo, 15 de junio) en el recinto del mercadillo municipal. Como preámbulo, el jueves 12 de junio tendrá lugar una comida benéfica a favor de Cáritas en la carpa del mercadillo.
El viernes 13 de junio, por la tarde (19.00 horas) en la sede de la Cofradía (C/ Aitana) una comitiva formada por socios y amigos, vestidos con trajes regionales y acompañados de carrozas, caballos y banda de música se dirigirán al recinto del mercadillo, donde tras la ofrenda floral, celebrarán un vino de honor con el que darán por inaugurada la Romería 2014.
La noche del viernes (13 de junio) empieza la fiesta con el 5º Certamen Nacional de “Nuevos Talentos” (a las 22.00 horas), un espectáculo que presenta Javier Enzo y que cuenta también con la actuación del ballet de la Cofradía Virgen de Tíscar; para finalizar la noche habrá espectáculo de humor de Manu Show y disco móvil.
El sábado (14 de junio) se llevará a cabo el tradicional concurso de migas, a las 10.30 horas, para el que la Cofradía Virgen de Tíscar de La Vila Joiosa ofrece todos los ingredientes y herramientas. Ya por la noche, un completo espectáculo culminado por la actuación de La Década Prodigiosa (22.00 horas) dará paso a la chocolatada, ofrecida por “Chocolates Clavileño”, y la discoteca móvil.
Para finalizar la Romería de la Virgen de Tíscar 2014, el domingo 15 de junio se celebra una Misa Rociera, a las 12.30 horas, y a las 14.30 tendrá lugar un vino de honor y degustación de aceites y aperitivos. Los actos de este año concluirán con la disco móvil (19.00 horas).

No hay comentarios: