2.7.14

6 pódiums para el Club Les Marines en el Autonómico del Trofeo Federación de la Comunidad Valenciana

En la jornada del sábado se celebró el Autonómico de Equipos donde estuvimos representadas por nuestros 4 equipos. Equipo Alevín Básico: Carlota Arzua y Evelyn Carrasco, Equipo Cadete Básico: Estela Rosenova y Cristina Leontyeva, Equipo Alevín Medio: Gabriela Nastasiu y Tatiana Crimi y Equipo Cadete Medio: Andrea López y Micaela Crimi.
Había muchos equipos en cada categoría y todos ellos con muchísimo nivel, pero no obstante nuestras gimnastas consiguieron muy buenos resultados, incluyendo una Campeona de la Comunidad Valenciana.
Las medallas de Bronce y Terceras de la Comunidad Valenciana fueron: Equipo Alevín Medio (Tatiana y Gabriela), Micaela Crimi con su ejercicio de mazas y el Equipo Cadete Medio (Mica y Andrea). Las medallas de Plata y Subcampeonas de la Comunidad Valenciana fueron: Carlota Arzua con su ejercicio de Aro y Andrea López también con su ejercicio de Aro. Y CAMPEONA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA y medalla de Oro: Tatiana Crimi con su bonito ejercicio de aro.
El domingo fue el turno de las gimnastas individual donde conseguimos clasificar a tres gimnastas, y donde nos representaron muy bien en las diferentes categorías y niveles. La pequeña Naiara, que competía en categoría subsiete nivel básico, consiguió la tercera mejor nota, pero por un desempate no pudo subir al pódium. En la categoría infantil nivel básico con aro, Carla Ramos obtuvo la quinta posición. Y en categoría Cadete nivel medio, Andra Barbu no tuvo su mejor día, pero aun así consiguió una meritoria séptima posición.


No hay comentarios: