2.7.14

Beatriz Carvajal apuesta por l’Alfàs

Tras el éxito cosechado por la serie “Los misterios de Laura”, Beatriz Carvajal  apuesta por el teatro, por Juan Luís Iborra, y elige el municipio alicantino de l’alfàs del Pi para su estreno nacional de “A vueltas con la vida”.
La actriz, junto al director de la obra Juan Luís Iborra, darán una rueda de prensa el  viernes a las 13H como preludio de las actividades paralelas del Festival de Cine del l’Alfàs del Pi, una rueda de prensa en la cual todo el mundo será bienvenido. Una iniciativa que se une a las exposiciones y conciertos que se desarrollarán durante la primera quincena de julio en la localidad alfasina.
El estreno de la obra tendrá lugar el domingo 6 de Julio a las 20:00h en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, que también será sede de las categorías oficiales del festival. El precio de la función será de 15€ y ya se pueden adquirir de forma anticipada en la taquilla de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi de 10:00 a 14:00 hr.
La actriz , intérprete en películas como Ninette y ganadora de diversos premios como el Fotograma de Plata o el galardón de la Unión de actores, deja la televisión tras su éxito  en la serie de televisión “ Los misterios de Laura”, serie que actualmente está triunfando en países como Estados Unidos; para iniciar una gira nacional con la obra “ A vueltas con la vida”.

No hay comentarios: