23.7.14

Comienza la XXVI edición del Curso Internacional de Música en l’Alfàs del Pi

Clases magistrales a músicos muy jóvenes pero con una trayectoria muy especial. La alumna más joven es rusa y vive en Benidorm. Ella junto a profesores y compañeros de clase ofrecerán 5 conciertos extraordinarios en l’Alfàs han anunciado las concejales de cultura y educación Rocío Guijarro e Isabel Muñoz
El curso tiene como meta la formación de intérpretes musicales de excelencia nacional e internacional  mediante clases magistrales individuales y colectivas, y al mismo tiempo la propagación de la cultura a través de cinco conciertos extraordinarios “totalmente gratuitos” que se van a celebrar desde este martes y hasta el domingo en el municipio.
Las concejales de cultura y educación del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Rocío Guijarro e Isabel Muñoz, han dado la bienvenida oficial a alumnos y profesores alojados en un conocido complejo hotelero de l’Albir. Circunstancia que han aprovechado para invitar a todo el mundo  a disfrutar de su arte en los diferentes conciertos públicos organizados durante toda esta semana.

No hay comentarios: