23.7.14

El prestigioso violinista Ara Malikian actuará en el Oscar Esplà por la expectación generada

El violinista Ara Milikian que encabeza la programación de ‘Cultura al Castell’ actuará finalmente en el anfiteatro Oscar Esplà del parque de l’Aigüera el próximo 10 de agosto a las 22:00 horas. La Concejalía de Cultura que dirige Eva Mayor ha decidido trasladar la actuación de la plaza del Castell a estas instalaciones ante la gran demanda y expectación que ha generado el violinista libanés y su espectáculo que fusiona raíces armenias y flamencas.
El resto representaciones y conciertos se realizarán como estaban programados: a las 22:00 horas tanto en la plaza del Castell como en la plaza de San Jaime.
Junto a Malikian, diferentes conciertos completan la oferta musical como la percusión de Adrián García y su espectacularidad gestual que trasporta al ritual de los chamanes en el temazcal de la cultura náhuatl el 31 de julio. Jerez-Texas con la fuerza del flamenco, la libertad del jazz y la elegancia del clásico actuarán el 7 de agosto.
La programación se complementa con dos espectáculos multidisciplinares de artes escénicas: Arte con arena, títeres, circo y música en “Sueños de arena” de la compañía Borja Ytuquepintas el 1 de agosto y “De paso” de La Industrial Teatrera, espectáculo sobre el ciclo de la vida en clave de clown el 8 de agosto. La oferta cultural se completará con la actividad dirigida a los más pequeños y a público familiar de ‘Titelles al Castell’ que se podrá ver los miércoles 23 y 30 de julio, y 6 y 13 de agosto a las 21 horas.

No hay comentarios: