23.7.14

Fin de temporada de los nadadores callosinos con buenos resultados

Los dos nadadores callosinos, que pertenecen al CNTenis Elche y entrenan en las piscinas del Palau d´esports L´illa de Benidorm y en la piscina municipal de Callosa, han terminado la temporada con muy buenos resultados .
    Paula ha tenido un año complicado. Esforzándose al máximo y a pesar de pasar casi medio año lesionada, ha conseguido llegar a los dos autonómicos de infantil en buenas condiciones y rozando las mínimas para el campeonato de España (se quedó a 25 centésimas en 200m mariposa y a 40 centésimas en 100m mariposa). El premio llegó en el campeonato autonómico disputado en Elda el pasado 12 de julio, en el que Paula, junto con sus compañeras en el relevo 4x100m estilos, lograron batir el record del campeonato y colgarse la medalla de oro.
    Por su parte, Javier ha estado durante todo el año a un gran nivel . Consiguió la medalla de oro y mejor marca de la comunidad valenciana en 1500m en el autonómico de invierno en Xirivella, en el que también se colgó la medalla de plata en 200m braza. Con estos resultados se presentó en mayo a las pruebas de acceso al PED (programa de especialización deportiva) de Cheste, siendo admitido para empezar el próximo septiembre junto con su hermana.    Ha culminado su temporada participando en el campeonato de España en Badajoz, regresando con satisfacción al bajar sus 4 marcas y siendo la prueba de 1500m la más destacada (bajó 25 seg. y 14 posiciones en el ranking). Buen fin de temporada para los dos hermanos.

No hay comentarios: