17.7.14

La comedia alicantina “El Perro Naranja” película invitada al Festival de Cine de l’Alfàs

El próximo viernes 18 de julio a las 20.00 horas en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi se presenta esta comedia alicantina, de bajo coste y muchas risas, dentro de la programación del Festival de Cine de l’Alfàs.
“El Perro Naranja” es una película muy divertida que transcurre por lugares muy familiares y trata sobre la amistad, el amor, la falta de entendimiento, la soledad...
En esta comedia tenemos claramente definidos varios prototipos de hombre que pasean y comparten su amor y su desamor, mientras nosotros, ajenos al devenir de sus vidas, no podemos sino sonreír.
Recordar que  el próximo sábado, 19 de julio, en la Casa de cultura se podrán ver las siguientes peliculas: 20,00h – La Lego película y  a las 22,00h – The Grandmaster (V.O.S.E. Chino mandarín).
En el Cine Roma a las  18,00h  del sábado se puede ver “ Los ojos amarillos de los cocodrilos” (V.O.S.E. Francés), a las 20,00 horas – A 20 pasos de la fama (V.O.S.E. Inglés) y a las 22,30 horas se celebrará la Clausura del festival.

No hay comentarios: