10.7.14

La XXI Costa Blanca Cup arranca en La Nucía donde se disputarán las finales y 119 partidos

La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía es sede de la 21ª Edición Costa Blanca Cup,  Torneo Internacional de Fútbol  y Fútbol Sala organizado por Tour Sport, junto a las localidades de Altea, Benidorm, Calpe, Benissa  y La Vila Joiosa. La Nucía acoge por tercera vez las finales y la entrega de trofeos el viernes 11 y sábado 12 de julio por sus excelentes instalaciones deportivas.
Los partidos en La Nucía comenzaron hoy lunes 7 de julio a las 9 de la mañana y finalizarán el sábado 12 de julio a las 12 horas con la disputa de la última final y la entrega de trofeos. Se disputarán las 12 finales de las 12 categorías de Fútbol 11 y Fútbol 8 de la 21ª Costa Blanca Cup en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.
. Al disputarse las finales y la entrega de trofeos La Nucía se convierte en el centro organizador de la Costa Blanca Cup. La entrada para el público es libre y gratuita para todos los partidos de este oficioso “Mundialito de Fútbol Base”. En la presente edición el número de países participantes es de 16 y 240 equipos, que disputarán un total de 560 partidos y en los que juegan 5.000 jugadores. La Costa Blanca Cup en 2014 cuenta con equipos de diferentes continentes: Jordania, Indonesia, Venezuela, Colombia, México, Rusia,  Canadá, Noruega, Islandia, Italia, Inglaterra, Portugal, etc.

No hay comentarios: