2.7.14

Los ayuntamientos de Altea y l’Alfàs del Pi presentan la 7ª Caminata Nocturna

Los concejales de deportes de l’Alfás del Pi Óscar Pérez y de Altea Sebastián Gómez han presentado , junto al presidente de la asociación de Nordic Walking Marc Dobelaeere la próxima edición de la caminata nocturna que tendrá lugar el sábado 19 de julio.
 La caminata empezará en la zona deportiva del río en Altea desde donde se trasladara en autobús a los participantes hasta la presa de Guadalest punto de inicio de la caminata mas larga con un total de 20 km. La caminata más corta será de 15 km y dará comienzo un poco antes de llegar a la misma presa del pantano de Guadalest.
 En la pasada edición la convocatoria fue rotundo gracias a la participación de 300 senderistas de todas las edades que no quisieron perderse esta caminata. Entre las curiosidades de la pasada edición figura la participación de caminantes de más de 10 nacionalidades diferentes que tuvieron la oportunidad de hacer el descenso desde Guadalest hasta Altea por el cauce del río, con la luna llena como único testigo y con una suave brisa nocturna que hizo más llevadera la marcha.
 La organización logística estará en manos de la Agencia de Turismo Activo Marco Polo de Benidorm que asegura el apoyo con vehículos 4x4 para el avituallamiento de agua a los participantes , y un coche escoba para ayudar en caso de posibles lesiones así como para el montaje de una carpa de recepción y llegada .
 Para inscribirse los interesados deben hacerlo a través de las direcciones de correo electrónico www.nordicwalkingcv.com o francisco@nordicwalkingcv.com


No hay comentarios: