2.7.14

Visita Nocturna Teatralizada este jueves 3 de julio al Faro de l’Albir

La salida el jueves 3 de julio a las 20.00 horas en el parking que hay junto al acceso al camino, 5 kilómetros de trayecto, aproximadamente dos horas de camino.

Actividad gratuita promovida por el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi para conocer las historias que encierra una de las rutas más turísticas de toda la Comunidad Valenciana. El encargado de cuidar la atalaya y sus alrededores en el año 1901, Miguel Massanet, es el guía de excepción y contará en primera persona algunas de sus muchas vivencias a los asistentes, que tan sólo deberán inscribirse previamente, o bien en las dependencias municipales o en la dirección: info@turismolalfas.com
. Visita incluida en el programa de desarrollo y promoción global, promovido por el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi bajo el lema: “ We Love Sundays Albir” con el objetivo de posicionar l’Albir  como referente del turismo familiar de la Marina Baixa a través de su amplia oferta cultural y de ocio con actividades como la programada para este jueves, una visita nocturna al faro, acercando el patrimonio natural e histórico al mismo tiempo.

No hay comentarios: