27.8.14

L’Alfàs sigue y suma en otoño con una apuesta cultural de calidad para todos los públicos

Se cierra oficialmente la temporada estival este sábado 30 de agosto, a las 22.00 horas, con un concierto espectacular en el Museo al Aire Libre de la Villa Romana de l’Albir, a cargo del grupo LUCENTUM XVI que se distingue por utilizar instrumentos renacentistas en sus sesiones y se abre la temporada otoñal con dos platos fuertes: el 20 Festival l’Alfàs en Jazz en septiembre y el 24 Festival Mozartmanía en octubre.
La concejal de cultura del Ayuntamiento de l’Alfas del Pi, Rocío Guijarro, ha presentado la nueva programación cultural preparada para los meses de septiembre y octubre. “Una apuesta cultural de calidad para todos los públicos”, con precios simbólicos como los dos euros del concierto del sábado 30 de agosto, y gratis siempre que es posible, como la obra de teatro del jueves 4 de septiembre en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi: “PIC-NIC”, a las 20.30 horas.
La programación cultural sigue  el 5 de septiembre con sesión continua: primero la inauguración de la exposición callejera “Balconades”, una ruta cultural que partirá desde las mismas puertas del Ayuntamiento, a las 20.00 horas, para finalizar a las 21.00 horas con el concierto a cargo de las sociedades musicales: Lira Orxetana y Lira l’Alfàs, en el auditorio de la Casa de Cultura. Y el sábado 6 de septiembre, en la calle Federico García Lorca, a las 22.00 horas, se ofrecerá el primero de los conciertos del 20 Festival de l’Alfàs en Jazz.

No hay comentarios: