10.9.14

Abierto el plazo de inscripción para la IV Liga de Tenis de La Nucía

El Club de Tenis de La Nucía junto a la concejalía de Deportes de La Nucía organizan por cuarto año consecutivo la “Liga de Tenis de La Nucía”. El plazo de inscripciones para esta competición finaliza el 1 de octubre.
 Esta IV Liga de Tenis de La Nucía se desarrollará desde octubre hasta el mes de mayo de 2015 en las pistas de tenis de laCiutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Al finalizar la liga regular los ocho primeros clasificados disputarán el Máster con eliminación directa.
Cada jugador jugará un partido a la semana. Todas las personas interesadas en inscribirse en esta IV Liga de Tenis de La Nucía deberán dirigirse al Pabellón Municipal Camilo Cano o al 696 263 963. El precio de la inscripción es de 20 euros para socios de la Ciutat Esportiva y de 32 € para los no socios de la Ciutat Esportiva.
Como novedad para esta cuarta edición se ha establecido un nuevo sistema de puntuación que premiará la regularidad y permitirá que los jugadores que puedan perderse algún partido por lesión no sean tan penalizados como otras ocasiones.
En la tercera edición de la Liga de Tenis de La Nucía  el vencedor fue Jesús Cantí, al igual que en las dos primeras ocasiones. El segundo puesto fue para Francisco Galiana y el tercero para Rubén Prados. En el master  de la III Liga se impuso Josué Barba, segundo fue Julio Marín y tercero Rubén Prados.

No hay comentarios: